Sydney Sweeney se pasa al más puro terror

Sydney Sweeney | Immaculate

Sydney Sweeney | Immaculate

Se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del planeta. Desde que su fama empezase a dispararse con Euphoria, lo cierto es que todos los grandes proyectos se dan de tortas por contratar a Sydney Sweeney. La intérprete tiene la agenda hasta arriba y no nos extraña, porque parece que no hay género que se le resista. Después de verla en el cine independiente de Reality y de hacer que lo pasásemos en grande con la comedia romántica Cualquiera menos tú, en el horizonte aparece el cine de superhéroes de la mano de Madame Web, pero también una buena dosis de terror con un nuevo proyecto titulado Immaculate y que ya ha logrado despertar nuestro interés.

Cecilia, una mujer de fe devota, recibe una calurosa bienvenida en la perfecta campiña italiana, donde se le ofrece un nuevo papel en un ilustre convento. Pero se vuelve más claro para Cecilia que su nuevo hogar alberga oscuros y horribles secretos.

Así se presenta una película que llevará el sello de Neon y que ha empezado a seducirnos con el lanzamiento de su primer e inquietante tráiler. Immaculate tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las grandes películas de terror del año, lo que empezaremos a descubrir muy pronto. Y es que, a pesar de que todavía no tiene fecha de estreno prevista en España, el hecho de que ya se haya anunciado su lanzamiento en Estados Unidos para el próximo 22 de marzo hace pensar que no tardará demasiado. Pintaza tiene Immaculate.