Netflix nos deja con tres palmos de narices tras cancelar una de sus joyas televisivas

Hechos polvo | Netflix

Hechos polvo | Netflix

Esto es un no parar. Lo que nos estamos encontrando en las primeras semanas del año 2024 es con unas plataformas empeñadas en hacer una criba profunda dentro de sus catálogos. Las series están cayendo como hojas en otoño. De hecho, pocas veces habíamos asistido a semejante retahíla de cancelaciones. Una lista que no deja de crecer y a la que ahora se suma una de las series más divertidas del catálogo de Netflix.

Hechos Polvo no tendrá segunda temporada. Cuando todos dábamos por hecho que la ficción de los creadores de Cobra Kai sería renovada por una segunda temporada, la plataforma de streaming sorprendía a todos anunciando que no tendría nuevos episodios. Un bajón en toda regla y que nadie esperaba, sobre todo teniendo en cuenta que la ficción se convertía en una de las más vistas de Netflix durante más de seis semanas. Bajón monumental.

¿De qué va Hechos polvo?

Una unidad de fuerzas especiales frustra un supuesto atentado en Las Vegas. En plena celebración, el peligro real sale a la luz. ¿Estarán en condiciones de reaccionar? Acción y comedia mezclándose de una forma genial en una serie que deja huérfanos a miles de seriéfilos.