Primer tráiler de “Un lugar tranquilo: Día 1”

Un lugar tranquilo: Día 1

Un lugar tranquilo: Día 1

Todo tuvo un comienzo. En el año 2018, nuestro queridísimo John Krasinski nos dejaba a todos boquiabiertos con Un lugar tranquilo, joya auténtica del terror que él mismo protagonizaba junto a su esposa Emily Blunt. La película resultaba un éxito arrollador, exactamente lo mismo que ocurría con su secuela. Así, desde que se anunció el lanzamiento de su primer spin-off, los incontables fans de la saga empezábamos a contar los días para una cita que ya está a la vuelta de la esquina.

El próximo 28 de junio llega a las salas de cine de todo el planeta Un lugar tranquilo: Día 1. Esta vez, la cinta nos lleva a los momentos iniciales de la invasión alienígena. De hecho, nos lleva a la ciudad de Nueva York, donde se produce la caída de dos meteoritos que disparan el pánico. En ese contexto, dos completos desconocidos hundirán fuerzas tratando de sobrevivir. Sam (Lupita Nyong’o) y Eric (Joseph Quinn). Bueno, ellos dos y el gato Frodo.

Djimon Hounsou y Alex Wolff completan el reparto de Un lugar tranquilo: Día 1, un filme en el que John Krasinski deja la dirección en manos de Michael Sarnoski (Pig), y que promete hacernos más llevadera la espera hasta el lanzamiento de Un lugar tranquilo 3. Por lo pronto, lo que ya podemos disfrutar es el primer tráiler oficial de una película llamada a convertirse en uno de los grandes éxitos cinematográficos del año. Disfrutad del avance… en silencio.