¿Quiénes serán los protagonistas de la nueva película de “Jurassic World”?

Jurassic World

Jurassic World

Vuelven los dinosaurios y lo hacen a una velocidad con la que nadie contaba. Si hace unos días a todos nos sorprendió la noticia del desarrollo de una nueva trilogía de Jurassic World, todavía más asombrados nos dejaba el lanzamiento de la fecha oficial de estreno. El 2 de julio de 2025 es el día elegido para lo que promete ser un nuevo taquillazo. Una película en la que ya está trabajando David Koepp, autor de los guiones de las dos primeras películas de Jurassic Park.

Igualmente, también trascendía que David Leitch sería el encargado de la dirección. El responsable de John Wick, Deadpool 2 o Bullet Train tendrá la difícil tarea de repetir el arrollador éxito de la última trilogía de Jurassic World. Un filme que todavía arroja unas cuantas dudas. Eso sí, lo que todos los fans nos estamos preguntando es la identidad de los protagonistas de la próxima película jurásica.

Pues bien, tal y como ha dejado claro Entertainment Weekly, lo que se viene es una nueva era Jurásica. Esto significa que no habrá ni rastro de los personajes más queridos de la saga. No hay intención de que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelvan, pero tampoco los protagonistas de las películas originales. Esto descarta también la presencia de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Así las cosas, la película de Jurassic World que llegará a nuestras vidas el próximo 2025 nos ofrecerá también un cambio sustancial respecto a todo lo que veníamos viendo en los últimos años.