¡Primer tráiler de “Twisters”, la esperada secuela de “Twister”!

Twisters

Twisters

Allá por el año 1996, una película de catástrofes se convertía en uno de los mayores éxitos de taquilla de la década. Con rachas de viento huracanadas, Twister lo petaba a lo grande. Helen Hunt y el tristemente desaparecido Bill Paxton se las tenía en tiesas con unos tornados descomunales.

A pesar de que no era precisamente una maravilla a nivel cinematográfico, la realidad es que Twister era de lo más entretenida. El público sabía reconocerlo, lo que provocaba que pronto se empezase a hablar de una posible secuela. Algo que ha tardado casi 30 años en hacerse realidad.

La final de la Super Bowl ha sido el lugar elegido para la presentación en sociedad de Twisters, una película que nos devolverá el espíritu de la cinta original. Glen Powell, presentado como el “domador de tornados”, y la científica a la que interpreta Daisy Edgar-Jones se convierten en los dos grandes protagonistas de Twisters. Ambos se jugarán sus vidas para probar un sistema experimental de alerta meteorológica, como ya ocurriese en la cinta original.

El próximo 19 de julio es la fecha elegida para el estreno en salas de Twisters, una de esas películas de catástrofes que tanto nos gustan y que luce así en su primer adelanto oficial.