Sensacional nuevo tráiler de “El reino del planeta de los simios”

El reino del planeta de los simios

El reino del planeta de los simios

La victoria de los Kansas City Chiefs frente a los San Francisco 49ers en la Super Bowl estará dando mucho que hablar, pero nosotros lo que más nos interesa no es lo ocurrido sobre el césped. Efectivamente, el evento deportivo más importante del año es también el espacio elegido por muchas de las producciones cinematográficas más importantes del año para presentarse ante el gran público. Millones y millones de miradas a las que seducir, como ha hecho El reino del planeta de los simios.

El próximo 10 de mayo se plantará en los cines de todo el planeta la nueva entrega de una saga que nos tiene enamorados. Tras la compra de Fox, lo cierto es que Disney veía un auténtico filón en una saga que parecía ya finalizada, por lo que la compañía del ratón decidía resucitarla. El reino del planeta de los simios es la cinta que nos devolverá al mundo de César.

Ambientada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

Con ese argumento se presenta El reino del planeta de los simios, una película llamada a convertirse en uno de los éxitos del año. Un filme dirigido por Wes Ball (El corredor del laberinto) y que luce así de brutal en su nuevo adelanto.