“El especialista”, lo nuevo de Ryan Gosling, tiene también un tráiler brutal

El especialista | Ryan Gosling y Emily Blunt

El especialista | Ryan Gosling y Emily Blunt

Te adoramos a Ryan Gosling es algo que no vamos a descubrir ahora. Y que Emily Blunt es una de las mejores actrices del planeta resulta evidente para cualquiera. Así, la idea de reunir a ambos en la gran pantalla no podría resultarnos más atractiva. El próximo 26 de abril llega a las salas de cine de todo el planeta El Especialista, una película que ya ha conseguido despertar enorme expectación. La cinta, dirigida por David Leitch, se convertirá en una nueva mezcla entre acción y comedia como es habitual en todas las obras de un tipo al que adoramos. Y es que estamos ante el responsable de John Wick, Deadpool 2 o Bullet Train.

En esta ocasión, la historia tiene toda la pinta de que va a ser marca de la casa. Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?

Aprovechando que las miradas de medio planeta están puestas en la Super Bowl, El especialista lanzaba un espectacular avance con el que ya ha conseguido disparar nuestras expectativas. Una de las citas imprescindibles de esta primera mitad del año cinematográfico.