Tim Burton tiene nueva película

Tim Burton

Tim Burton

Son ya 65 años, pero nuestro queridísimo Tim Burton vive uno de los momentos más dulces de su carrera. El sensacional director atraviesa una madurez genial, cargada de grandes proyectos. Viene de petarlo a lo grande en la televisión con la serie de miércoles y el próximo mes de septiembre nos devolverá a uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine con Beetlejuice 2 (Beetlejuice, Beetlejuice se llamará). Pero una vez finalizado el rodaje de la esperada secuela, el bueno de Burton no ha tardado en lanzarse con su nuevo proyecto.

Tim Burton ya se encuentra inmersos de lleno en el desarrollo del remake de El ataque de la mujer de 50 pies, el clásico del cine convertido en un auténtico éxito de serie B de la década de los 50. Según publica Deadline, el sensacional creativo unirá sus fuerzas con las de Gillian Flynn, autora de obras tan magníficas como Perdida y Heridas abiertas. Tándem ideal para una cinta que ya estaría buscando protagonista.

¿De qué va El ataque de la mujer de 50 pies?

Una sufrida ama de casa (Allison Hayes) se encuentra con unos extraterrestres que la hacen crecer y crecer hasta que alcanza los 50 pies de altura (unos 15 metros). Así arranca una historia que tendrá su nueva versión casi 70 años después de su lanzamiento.