“Beetlejuice 2” lanza su genial primer póster, con título oficial y fecha de estreno

Beetlejuice 2

Beetlejuice 2

Estamos todos al borde del ataque de nostalgia. Después de una espera de décadas y de montañas de rumores, el lanzamiento de Beetlejuice 2 ya está a la vuelta de la esquina. Tim Burton vuelve a ponerse al frente de una película cargada de atractivos. Y es que Winona Ryder acompañará de nuevo a Michael Keaton en una cinta que, además, incorporará a unos cuantos intérpretes que nos encantan. Una lista en la que no faltan nombres del calibre de Jenna Ortega, Monica Bellucci o Willem Dafoe.

El pasado mes de noviembre terminaba el rodaje de una película que ya calienta motores de cara a su lanzamiento. De hecho, el primer póster oficial de Beetlejuice 2 ha visto ya la luz y no podríamos estar más entusiasmados. Y es que tenemos título oficial para la película y una fecha de lanzamiento que ya corremos a marcar en rojo en nuestros calendarios. Cita imprescindible para todo cinéfilo que ya empieza a dejarse ver.

Beetlejuice, Beetlejuice. Ese es el título oficial de la película y tenemos que reconocer que nos encanta. De hecho, no se nos podría haber ocurrido mejor título para la esperada cinta y para invocar nuestra entrada en las taquillas de cine. Además, lo que nos encontramos en el cartel es la fecha de 6 de septiembre de este mismo 2024 como elegida para el estreno de la secuela de Beetlejuice. Un lanzamiento previo a Halloween, para ir calentando motores.

Sea como fuere, el lanzamiento de Beetlejuice, Beetlejuice se acerca y su primer póster es la muestra inequívoca de ello.

One Response

  1. scarlet anderson febrero 7, 2024