Confirmado el reboot de “Buffy, Cazavampiros”

Buffy, Cazavampiros

Buffy, Cazavampiros

Posiblemente sea el mayor placer culpable de toda una generación. Buffy Cazavampiros es ya todo un emblema de los años 90 y una serie de culto. En ella, Sarah Michelle Gellar pateaba el culo de cualquier ser del inframundo que se cruzara en su camino. Todo ello sin descuidar sus estudios y vida personal. Una joya de muchacha, vamos.

Pues bien, con la epidemia de reboots y remakes que estamos viviendo en los últimos años, nuestra querida Buffy no se iba a quedar atrás. Se empezó a rumorear hace ya algunos años, pero nada se sabía de cómo avanzaba el proyecto… hasta ahora.

Nada más y nada menos que Dolly Parton ha sido la encargada de confirmar todo. La cantante ha declarado, al ser preguntada por el estado actual del proyecto, que “siguen trabajando en ello. Están pensando como traerlo de vuelta…”. Si tenemos en cuenta que Dolly era productora de la serie original, pocas voces más cualificadas que la suya para referirse al tema.

Por lo que hemos podido ver, el proyecto todavía se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. No obstante, nos alegra que no haya sido abandonado a su suerte en un cajón hasta nuevo aviso. Lo que sabemos, de momento, es que no se tiene la intención de continuar con la historia de Buffy Summers… al menos de manera directa. Por el contrario, se apuesta por presentarnos a una nueva cazadora de vampiros que, quién sabe, puede que tenga como mentora a nuestra querida Buffy…

Hasta ahora, Sarah Michelle Gellar se encuentra desvinculada del proyecto de Buffy Cazavampiros. Confiemos en que se cuente con ella para traer de vuelta al personaje que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar.