¡Marvel confirma el reparto oficial de “Los 4 Fantásticos”!

Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos

La primera familia de Marvel ya calienta motores para su aterrizaje en las salas de cine. Después de varias versiones cinematográficas de lo más decepcionante, Los 4 fantásticos al fin se incorporarán al universo cinematográfico de la Casa de las Ideas con una película que promete compensarnos todos los disgustos vividos hasta el momento. Un filme que acaba de sorprendernos a todos con el lanzamiento, al fin, de su reparto oficial.

Ya sabíamos que Pedro Pascal era el elegido para convertirse en Reed Richards, pero todavía restaba a conocer al resto del equipo. Una incógnita que ya se ha despejado. Vanessa Kirby interpretará a la Mujer Invisible, Ebon Moss-Bachrach se convertirá en la Cosa y Joseph Quinn hará de la Antorcha Humana. Todos ellos se pondrán a las órdenes de Matt Shakman en un filme cuyo aterrizaje en cines se ha anunciado para el 25 de julio de 2025, lo que supone una maniobra salvaje de Marvel contra la competencia.

¿Con quién coincidirá en cines Los 4 Fantásticos? Pues, ni más ni menos, que con Superman: Legacy. La película que inaugurará la nueva era del universo cinematográfico DC llegará a las pantallas de todo el planeta el 11 de julio de 2025, por lo que tiene pinta de que asistiremos a una auténtica batalla para hacerse con el favor de los espectadores. Superman: Legacy contra Los 4 Fantásticos promete ser un duelo memorable.

Sea como fuere, ya empezamos a contar los días para el aterrizaje de Los 4 fantásticos, una de las cintas a las que Marvel se aferra para volver a lo más alto.