¿Tiene escenas post-créditos Madame Web?

Madame Web

Madame Web

Y con el mes de febrero llegó la primera película de superhéroes de este 2024. A pesar de que el panorama para el género es desolador, en Sony sigan empeñados en hacer que su universo cinematográfico de villanos de Spider-Man funcione. Lo que pasa es que cada vez parece más raro que eso pueda llegar a suceder. Sobre todo a la vista de películas tan sumamente flojas como Madame Web.

La cinta protagonizada por Dakota Johnson aterrizaba este pasado 14 de febrero en nuestras salas, para llevarse por delante 116 minutos de nuestras vidas. Pero lo que está claro es que a nadie nos gusta perdernos absolutamente nada, de ahí que la pregunta se haga necesaria: ¿Tiene escena post-créditos Madame Web?

De sobra sabemos que en el cine de superhéroes es bastante habitual encontrarnos con una o varias secuencias incrustadas durante y al final de los títulos de crédito. Momentos que sirven para ensamblar los universos cinematográficos pertinentes, al tiempo que se apuntan líneas futuras. Pero si tienes la firme intención de aguantar otros diez minutos en la sala a la espera de que aparezca el nuevo material de la película, ya te adelantamos que te vas a llevar una auténtica decepción. Efectivamente, Madame Web NO tiene ninguna escena post-créditos.

Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Adam Scott, Emma Roberts y Mike Epps son los grandes protagonistas de Madame Web, una cinta que ya está en nuestros cines.