Flipante primera imagen de “Michael”, el biopic Michael Jackson

Michael Jackson

Michael Jackson

De unos años para acá, parece que los biopics sobre grandes estrellas de la música se han convertido en algo habitual dentro de la industria del cine. Películas como Bohemian Rhapsody, Rocket Man o Elvis hacían saltar la banca a lo grande, gracias a las mezclas entre los lados musicales y humanos de las leyendas. Una fórmula que promete repetirse por todo lo alto con Michael, la esperada cinta centrada en el Rey del Pop.

Efectivamente, ya se encuentra en pleno desarrollo una película biográfica centrada en la figura de Michael Jackson. El director Antoine Fuqua (Training Day) es el encargado de llevar a la gran pantalla la vida del responsable de Thriller, Billie Jean e incontables temas inolvidables. Un auténtico icono de la música que llevaba tiempo pidiendo a gritos su película.

¿Y quién es el encargado de asumir el mastodóntico reto de meterse en la piel del enorme Michael Jackson? Pues Jaafar Jackson, sobrino del tristemente desaparecido cantante. Junto a él nos encontraremos con nombres del calibre de Colman Domingo (será Joe, el padre del Michael), Nia Long (Katherine, la madre de Michael) o Miles Teller (John Branca, ejecutor del patrimonio del cantante).

Respecto así la película abordará la parte más oscura de la figura de Michael Jackson todavía no sabemos nada, pero no tiene pinta. En cualquier caso, lo que ya podemos disfrutar es de la primera imagen oficial de Jaafar Jackson metido en la piel de Michael Jackson. Atentos.