Netflix va a por todas con su ambicioso western televisivo

Netflix | American Primeval

Netflix | American Primeval

Desde hace varias décadas es un género un poco más residual, pero eso no impide que nos estemos encontrando joyas de las buenas últimamente. En Alucine somos unos auténticos enamorados del western. Donde esté un sombrero calado y el disparo de un revolver, que se quite el resto. De ahí que hayamos disfrutado a lo grande con miniseries tan maravillosas como Godless o esa joya de Kevin Costner titulada Yellowstone.

Precisamente en la línea de los dos proyectos se moverá la muy esperada American Primeval. En Netflix han decidido poner toda la carne en el asador de cara al desarrollo de una serie que es un puro western y que ha conseguido acaparar montañas de miradas en el lanzamiento de los proyectos que la plataforma de streaming pretende lanzar en este 2024.

Viajando hacia el oeste con su hijo, Sara se une a una caravana mormona que se dirige en la misma dirección, pero estalla un conflicto sangriento entre los nativos americanos y aquellos que reclaman la tierra para sí mismos. Ese es el argumento oficial de American Primeval, una serie con todos los ingredientes para convertirse en un nuevo fenómeno de Netflix. Argumentos no le faltarán, incluyendo un sensacional reparto liderado por Nick Hargrove, Taylor Kitsch, Betty Gilpin, Dane DeHaan y Jay Courtney.

Por lo pronto no hay fecha oficial para el estreno de American Primeval, pero no perdáis de vista este título, porque va camino de convertirse en una de las grandes series del año.