El actor de Marvel que tuvo que ir a terapia tras su gran fracaso

Marvel | Los Eternos

Marvel | Los Eternos

No es precisamente oro todo lo que reluce. A pesar de que parece que las estrellas de cine viven rodeadas luz y color, la realidad es que la presión que han de soportar no siempre es lo más saludable del mundo. No es precisamente sencillo convertirte en el centro de las críticas y encajar un fracaso de proporciones épicas. Algo que ha explicado de forma maravillosamente honesta el actor Kumail Nanjiani aprovechando su presencia en Inside of You con Michael Rosenbaum.

Efectivamente, Kumail Nanjiani estaba llamado a convertirse en una de las grandes estrellas de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel. El actor era parte de Los Eternos, un grupo de superhéroes en el que la Casa de las Ideas había volcado gran parte de sus esperanzas futuras. Sin embargo, la película se estrellaba a lo grande. Un fracaso la mar de injusto, ya que Los Eternos no estaba nada mal.

“Tenía claro que no era yo, pero no fue nada fácil de encajar. Bajo mi punto de vista intervinieron muchas cosas. Me encanta la cinta y estoy pero que muy orgulloso de ella. La he visto muchas veces porque es mi tipo de película, y eso que no soy precisamente aficionado a ver las películas que hago. Pero la realidad es que fue muy difícil, porque Marvel pensó que iba a tener muy, muy buenas críticas. Nos lanzamos a una campaña promocional larguísima y nos quedamos bastante sorprendidos al ver lo malas que eran las valoraciones”, confesaba Kumail Najiani.

“Entré en un punto en el que no podía evitar leer cada reseña y comprobar demasiado qué nos decían. Creo que había algo raro en la atmósfera de esos días y el fracaso no tiene nada que ver con la calidad real de la película. Entonces empecé a recibir terapia y todavía hablo con mi terapeuta sobre todo eso”. Y es que Kumail Najiani se sintió demasiado decepcionado y expuesto con todo lo que ocurrió en esos momentos. Una dura situación para un actor genial que, como el resto del reparto, estaba excelente en la muy reivindicable Los Eternos.