La gran estrella que “Dune: Parte 2” nos había ocultado

Dune: Parte 2

Dune: Parte 2

Resulta sorprendente como proyectos de tal envergadura aún consiguen mantener algunos detalles lejos de los millones de miradas que los rodean. Algo que, contra todo pronóstico, ha conseguido Dune: Parte 2. La esperadísima película de Denis Villeneuve llega a las salas de cine de todo el próximo 1 de marzo y lo hace rodeada de una enorme expectación. La primera entrega de la adaptación cinematográfica de la obra de Frank Herbert ya había resultado una auténtica maravilla, de ahí que todos esperásemos como agua de mayo el lanzamiento de su secuela. Una película en la que ya sabíamos que nos íbamos a encontrar fichajes del calibre de Florence Pugh, Austin Butler o Christopher Walken, pero que ha conseguido mantener escondida la presencia de una de nuestras estrellas más queridas.

La sensacional Anya Taylor-Joy estará en Dune: Parte 2. A pesar de que en algún momento se había llegado a rumorear su fichaje, lo cierto es que todo parecía haber quedado en el terreno de la especulación. Así, la irrupción de la sensacional actriz en la alfombra roja durante el preestreno en Londres de la segunda entrega de Dune nos dejaba a todos noqueados. De hecho, parece ser que la intérprete tendrá un papel bastante importante en la película, para disfrute de millones de fans.

de esta forma Anya-Taylor Joy se une a uno de los repartos más espectaculares que se recuerdan. Zendaya y Timothée Chalamet lideran un filme al que llegan Austin Butler, Florence Pugh, Léa Seydoux o Christopher Walken y en el que volverán otros grandes como Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Javier Bardem. Lo de Dune: Parte 2 va a ser un espectáculo memorable.