La nueva película de “Jurassic World” será más oscura y terrorífica que las anteriores

Jurassic World

Jurassic World

Desde que nos enteramos de que los dinosaurios de Jurassic World iban a regresar en un nuevo reinicio para la franquicia tras las tres últimas entregas, no hemos podido reprimir nuestro entusiasmo. Más aún cuando el estreno previsto está fijado para el verano de 2025. Pero ahora nuestro entusiasmo ya se ha disparado a lo grande.

Parece ser que el lavado de cara para la saga va a ser completo, y no solo de reparto, puesto que no repetirá ninguna de las generaciones de personajes conocidos. La nueva película de Jurassic World tiene planeado contar con un tono mucho más oscuro que la última trilogía. La intención, es aproximarse a las raíces de la saga y apostar por ofrecer un thriller de supervivencia no apto para todos los públicos. Lo cierto es que todo se había vuelto demasiado familiar si lo comparamos con las primeras películas de Jurassic Park. Eso por eso que se buscará volver a los orígenes.

Del mismo modo, se sabe que el propósito de Universal es que David Koepp desarrolle el guion de la nueva entrega. Hablamos de tipo que ya estuvo al frente de la adaptación de las obras de Michael Crichton, Jurassic park y El mundo perdido.

Por todo ello, solo nos toca poner una cuenta atrás en el calendario para el 2 de julio de 2025, pues parece que los velociraptores van a ser tan mortíferos como antaño y no se van a poner a llorar a la primera de cambio. Aguardaremos con ansia a hincarle el diente a la entrega que tantos y tantos años llevábamos demandando.