Scarlett Johansson debutará como directora y ya tiene a su genial reparto

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Es una de esas actrices a las que adoramos. Scartlett Johansson lleva, desde su más tierna infancia, mostrando un talento arrollador. A sus 39 años, la intérprete es de las intérpretes más consagradas de la industria, gracias a su espectacular versatilidad. Algo que le ha valido incluso para aspirar al Oscar en dos ocasiones: Historias de un matrimonio y Jojo Rabbit. Eso sí, tantos años delante de las cámaras le han llevado a que se le despierte el gusanillo de la dirección.

Tal y como hemos sabido ya, Scarlett Johansson debutará como directora con la película Eleanor the Great, un filme que ya ha empezado a tomar forma. 15 años después de dirigir su corto These Vagabond Shoes, nuestra queridísimas Scarlett apostará por June Squibb como gran protagonista de su cinta, según ha explicado ya Variety. A sus 94 años, la candidata Oscar por Nebraska se meterá en la piel de Eleanor Morgenstein, una anciana de 90 años que vive en Florida, pero que tras la muerte de su mejor amiga, decide volver a Nueva York. Allí entabla una curiosa amistad con una joven de 19 años.

La actriz Jessica Hecht (Friends), Erin Kellyman (Falcon y el Soldado de Invierno) y Chiwetel Ejiofor (Doce años de esclavitud) completan el reparto de Eleanor the Great, una cinta que todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero que ya ha conseguido despertar todo nuestro interés a la espera de descubrir lo que Scarlett Johansson puede hacer detrás de las cámaras.