¡Ya está en marcha la nueva entrega de “Predator”!

Predator

Predator

Qué buen verano nos regaló nuestro extraterrestre asesino favorito (con permiso de Alien, claro está) allá por el 2022. En aquellos días llegaba a Disney+ el tan esperado reboot de la saga, Predator: La presa. La película nos trasladaba al año 1719 y nos ponía en la piel de una joven comanche que se las armaba de ingenio y trampas para ponerle las cosas difíciles al la salvaje criatura. El resultado era una aventura la mar de memorable donde tuvimos que aguantar la respiración más de una vez. Todo un acierto para la plataforma.

Pues bien, ya ha sido confirmada de manera oficial una nueva entrega para la serie que llevará por título Badlands. La misma no se tratará de una secuela propiamente dicha, sino que el único elemento común con el que contará será su antagonista por excelencia.

Del mismo modo, el guion volverá a correr a cargo de Dan Trachtenberg, también director de Predator: La Presa. De momento no ha trascendido nada acerca del argumento. Habrá que esperar un poco más. Por otro lado, tampoco se tiene claro dónde se producirá el lanzamiento de este nuevo filme, volviendo a apostar por una plataforma de streaming o apostando esta vez por sal salas de cine. Según le vaya a Alien: Romulus se tomará una decisión.

En cualquier caso, es una excelente noticia que los extraterrestres ochenteros más malintencionados vuelvan a pasarse por la Tierra para sembrar el terror. Aguardaremos con ansia su regreso.