Ya hay primeras valoraciones para “Dune: Parte 2”

Dune: Parte 2

Dune: Parte 2

Se nos hacía difícil pensar que pudiese estar al impresionante nivel de la primera entrega. Después de varios retrasos a consecuencia de la huelga de actores en Estados Unidos, el próximo 1 de marzo al fin llega a las salas de cine de todo el planeta Dune: Parte 2. La memorable obra de Frank Herbert vuelve a cobrar vida de la mano del sensacional Denis Villeneuve. Un filme que llevamos mucho esperando y que al fin empieza a aparecer por el horizonte.

Después de los primeros pases, las reacciones no podrían ser más entusiastas. De hecho se habla de auténtica obra maestra. Impresionante en lo narrativo y en lo visual, la realidad es que Dune: Parte 2 acapara comentarios positivos en todas sus aspectos. Los medios especializados están rendidos ante un filme que, al parecer, mantiene las grandes virtudes de la primera entrega e incluso va un poco más allá en las peleas y batallas.

En lo que a interpretaciones se refiere, todo el elenco de Dune: Parte 2 sale airoso, pero hay dos nombres que no dejan de acaparar aplausos. Todos los medios coinciden en que Zendaya es el auténtico epicentro de la película. Ella es la estrella que eclipsa a todos. Un descomunal reparto en el que también sobresale de la figura de Austin Butler. El aterrizaje del actor ha impresionado a todo el mundo, lo que no es poco decir si tenemos en cuenta que hablamos de una película en la que le acompañan nombres del calibre de Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Josh Brolin, Florence Pugh, Stellan Skarsgård, Christopher Walken o Dave Bautista. Dune: Parte 2 va a ser memorable.