Ya tenemos las críticas completas de “Dune: Parte Dos” y son un escándalo

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

El 1 de marzo de 2024 era la fecha que todos teníamos marcada en rojo en nuestro calendario desde hace bastante tiempo. Ese día al fin llegará a nuestras vidas Dune: Parte Dos, la esperadísima segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la novela de Frank Herbert. Una cita que promete ser de las más importantes del año cinematográfico. Y es que la expectación es máxima después de la espectacular primera cinta y de un hype que no ha hecho más que crecer a lo largo de todo este tiempo de espera.

Pues bien, lo que tenemos ya en nuestra disposición son las críticas completas de la película. Cierto es que ya habían llegado a nuestras manos las primeras valoraciones después del preestreno y los pases iniciales. Pero ahora ya han opinado todos, y lo sorprendente es que la cosa incluso ha mejorado.

Con la friolera de un 98% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, ya podemos hablar de que Dune: Parte Dos ha conseguido pasarle por encima a todos los que la han visto ya. La tormenta de elogios se ha disparado a lo grande, e incluso resulta evidente que se trata de una de las mejores películas de los últimos años. Resulta casi imposible encontrar valoraciones semejantes desde hace muchísimo tiempo. Así, a falta del veredicto del público soberano, parece claro que Denis Villeneuve lo ha vuelto a conseguir. De hecho, incluso parece haber superado con creces el nivel de Dune, un filme que ya era espectacular. No podemos esperar ni un minuto más para ver Dune: Parte Dos.