¡Al fin tenemos fecha para el estreno de la cuarta temporada de “The Boys”!

The Boys | Temporada 4

The Boys | Temporada 4

Se ha hecho de rogar, pero ya está a la vuelta de la esquina. En julio de 2022 llegaba a nuestras vidas la tercera temporada de The Boys. La mayor gamberrada de la historia de la televisión nos ofrecía una tanda de episodios sensacional y que, como siempre, nos dejaba muertos de ganas de nuevos episodios. Poco podíamos imaginar por aquel entonces que tardaríamos más de dos años en reencontrarnos con Patriota y compañía. Una espera que ponía a prueba la paciencia de los millones de fans de la serie.

Pues bien, parece que nuestras ansias al fin van a ser saciadas. Tal y como acaba de anunciar oficialmente Prime Vídeo, la esperadísima cuarta temporada de The Boys llegará a la plataforma el próximo 13 de junio. Un evento que ya ha disparado nuestras ilusiones.

Victoria Neuman (Claudia Doumit) y Patriota (Antony Starr) prometen liderar el eje del mal en la nueva tanda de episodios de la serie. La primera aspira a convertirse en la vicepresidenta de Estados Unidos y no parece que sus intenciones sean demasiado buenas. Frente a ellos Karl Urban y su Billy Butcher, Jack Quaid con su Hughie, Erin Moriarty como Luz Estelar, Laz Alonso como Mother’s Milk, Tomer Capone como Frenchie y Karen Fukuhara dando vida a la genial Kimiko. Ojo, porque el bando de los buenos podría crecer un poco más gracias a Jessie Usher y su A-Train.

En lo que a nuevos rostros se refiere, todas las miradas de la cuarta temporada de The Boys se sitúan en el genial Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead). Otro atractivo más para una serie que nos encanta.