Tom Cruise se convertirá en el protagonista de la nueva película de Alejandro G. Iñárritu

Alejandro González Iñárritu | Tom Cruise

Alejandro González Iñárritu | Tom Cruise

Dos de los mayores talentos del cine de los últimos años han decidido unir sus fuerzas. Que Alejandro González Iñárritu es uno de los mejores directores del cine moderno es algo que todos sabemos de sobra. Ganador del Oscar a Mejor Director por Birdman y El Renacido, la realidad es que el mejicano siempre tiene algo interesante que contarnos. Eso sí, su última película no terminaba de funcionar como todos esperábamos. Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades (2022) nos dejaba algo fríos. Sin embargo, Iñárritu ya tiene la fórmula para volver a engancharnos.

Tal y como acaba de hacerse oficial, el director mejicano ya tiene protagonista para su nueva película y el elegido no es otro que el mismísimo Tom Cruise. A sus 61 años, el actor vive uno de los momentos más dulces de su carrera. Eso sí, llevábamos tiempo sin verle en un papel al margen del cine de acción. Es por eso que nuestro entusiasmo está completamente disparado.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures estarán detrás de una cinta de la que todavía no han trascendido casi detalles. Su argumento es una incógnita, pero parece que será una producción bastante grande, a la vista de los implicados. Lo que sí está claro es que el propio Alejandro González Iñárritu será el encargado del guion y la dirección de un filme con el que Tom Cruise podría volver a aspirar al Oscar, un premio que se le lleva resistiendo desde hace mucho tiempo.