¡Primera fotografía del rodaje de “Superman: Legacy”!

Superman: Legacy

Superman: Legacy

El nuevo universo cinematográfico DC empieza a dar sus primeros pasos. Después de años de profunda crisis, la compañía decidía que era el momento de empezar todo de cero. Película tras película, la cabecera de cómics se estrellaba a lo grande. Así, ya parecía completamente imposible que se pudiese construir nada sobre las ruinas de los proyectos de asistentes. Así, la apuesta pasaba por contratar a Peter Safran y James Gunn como encargados del reinicio de DC.

Además del diseño del nuevo universo, James Gunn será también el responsable de dirigir Superman: Legacy, la película con la que arrancará todo. El Hombre de Acero volverá a las salas de cine de todo el mundo el 11 de julio de 2025. Ese día, David Corenswet tomará oficialmente el relevo de Henry Cavill en un filme que ya ha empezado su desarrollo. Y precisamente el director ha dado el pistoletazo de salida con una foto de familia de los implicados.

Junto a David Corenswet y al propio James Gunn vemos al reparto principal de Superman: Legacy, pero dos rostros han conseguido acaparar gran parte de las miradas. Rachel Brosnahan , la encargada de meterse en la piel de Lois Lane es una de ellas. Pero lo que nos ha llamado particularmente la atención es ver a Nicholas Hoult ya con la cabeza rapada y preparado para dar vida además célebre villano de las viñetas de Superman. Tenemos nuevo Lex Luthor.