La estrella de “Lost” que se ha incorporado al universo “The Walking Dead”

The Walking Dead

The Walking Dead

Parece que el tirón de los caminantes no decae. Pasan los años y lejos queda aquel 2010 en el que nos despertamos en compañía de Rick para encontrarnos con un mundo destruido y tomado por los zombies. The Walking Dead se convertía en un fenómeno de proporciones épicas. La adaptación televisiva de las los cómics de Robert Kirkman arrasaba, dando vida a múltiples ramificaciones. Y es que, terminada la serie central, lo que nos estamos encontrando ahora son múltiples spin offs centrados en los personajes más importantes y queridos por el gran público.

Precisamente hace unos días llegaba la esperadísima The Walking Dead: The Ones Who Live. La ficción televisiva al fin nos devolvía en todo su esplendor al Rick de Andrew Lincoln en una serie en la que comparte protagonismo con la Michonne de Danai Gurira. Una ficción televisiva que puede no ser la mejor de todas las basadas en el universo de The Walking Dead, pero que nos ofrece unos cuantos detalles interesantes.

The Walking Dead: The Ones Who Live viene con bastantes respuestas que los fans reclamábamos desde hace tiempo, pero también con un rostro que nos ha hecho mucha ilusión encontrarnos. Lo cierto es que uno de los protagonistas de la serie es el mismísimo Terry O’Quinn. Efectivamente, el inolvidable John Locke de la inolvidable Lost tiene su particular cuota de protagonismo en la serie, lo que ha provocado que suframos un inmediato ataque de nostalgia. Otra razón más para que no nos perdamos ese nuevo paseíto zombie que nos propone The Walking Dead: The Ones Who Live.