Espectaculares primeras imágenes del remake de “El Cuervo”, con Bill Skarsgård como protagonista

Bill Skarsgård | El cuervo

Bill Skarsgård | El cuervo

Creímos que nunca iba a llegar este momento. En el año 1994 se plantaba en nuestras vidas una de esas películas de culto adoradas por incontables cinéfilos. Alex Proyas llevaba a la gran pantalla El Cuervo, la adaptación de las viñetas de David O´Barr, pinta se convertía inmediatamente en una leyenda. Y es que, más allá de su calidad cinematográfica, El Cuervo pasaba la historia por uno de los episodios más oscuros de la historia de Hollywood. Brandon Lee, protagonista de la película e hijo del mítico Bruce Lee, fallecía en pleno rodaje a consecuencia de un disparo. La pistola que debía disparar balas de fogueo estaba cargada realmente, acabando con la vida del intérprete en la filmación de una de las escenas.

Desde aquellos días muchas veces se ha intentado de volver a la gran pantalla la historia de El Cuervo, otra razón las cosas siempre terminaban por truncarse. Pero tres décadas después, el esperadísimo remake de El Cuervo al fin llegará a nuestras vidas.

Si hace unos días conocíamos que la película se estrenará el próximo 7 de junio, lo que ahora podemos ver son las primeras imágenes oficiales de la película. Bill Skarsgård (It) toma el relevo de Brandon Lee como protagonista, metiéndose en la piel del célebre Eric Draven. Junto a él, FKA Twigs, Danny Huston, Isabella Wei, David Bowles y Paul A Maynard. Un reparto la mar de interesante.

De momento, El Cuervo (The Crow) lo que ya nos ha ofrecido son las primeras imágenes oficiales de lo que nos encontraremos, y lo cierto es que el aspecto de Bill Skarsgård nos ha llamado particularmente la atención. ¿Qué os parece?