“Agárralo como puedas” tendrá su remake… ¡Con este sorprendente protagonista!

Agárralo como puedas

Agárralo como puedas

Parece que la fiebre de los remakes, reboots y secuelas que asola Hollywood no tiene fin. La industria del cine ha encontrado en la nostalgia un auténtico filón ya desde hace bastantes años. Una dinámica de la que nadie está a salvo. Si no, que le pregunten a la inolvidable Agárralo como puedas.

Tras quedar gravemente herido su compañero Nordberg en un tiroteo protagonizado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Ya os podéis imaginar que no estamos hablando precisamente de James Bond.

En el año 1988, David Zucker nos ofrecía una de las comedias paródicas más emblemáticas de la historia del cine. Con el inolvidable Leslie Nielsen al frente, Agárralo como puedas se convertía en un exitazo descomunal y en parte de una larga saga la mar de divertida. Demasiados encantos como para que Hollywood dejase pasar la oportunidad de lanzarse con una nueva versión.

Pues bien, Agárralo como puedas volver a nuestras vidas con una cinta dirigida por Akiva Schaffer y protagonizada por… ¡Liam Neeson! Parece ser que el actor ha decidido llevar a la comedia un perfil de papel que está interpretando constantemente desde hace 15 años y de una forma seria. El bueno de Liam quiere demostrar que también es capaz de hacernos reír y su oportunidad llegará el 18 de julio de 2025, fecha ya anunciada para el estreno del remake de Agárralo como puedas. Veremos si es capaz de igualar el divertimento de la cinta original.