El nuevo tráiler de “Del revés 2” al fin desvela las nuevas emociones

Del Revés 2

Del Revés 2

Corría el año 2015. Sin que lo viésemos venir, Pixar volvía a firmar una nueva obra maestra de la animación. Una joya que, esta vez, sorprendía a todos por una apuesta completamente distinta a todo lo visto hasta el momento. Inside Out les ofrecía una historia tremendamente inteligente y, en muchos aspectos más adulta de lo habitual, viajando al interior de Riley, una niña en pleno proceso de cambio hacia la adolescencia. El filme resultaba una joya de proporciones épicas, por lo que llevamos meses la mar de felices, desde que conocimos que Del revés 2 se haría realidad..

Efectivamente, la llegada de la adolescencia provocará el aterrizaje de nuevas emociones. El primer tráiler oficial de Del Revés 2 presentaba a Ansiedad, pero nos dejaba todos expectantes a la espera de conocer las nuevas emociones que se escondían. Una pregunta que al fin empieza a responderse. Junto a Ansiedad nos encontraremos con Envidia, Aburrimiento y Vergüenza. Unos personajes que ya han empezado a seducirnos.

El próximo 14 de junio es la fecha elegida para el aterrizaje en cines de Del Revés 2, una película que acaba de lanzar su nuevo tráiler y que luce así de sensacional. Atentos.