Ryan Gosling y el gran momento de la noche de los Oscar

Ryan Gosling | Oscar 2024

Ryan Gosling | Oscar 2024

Se veía venir. Que Ryan Gosling mola mucho es algo que todos sabemos de sobra. Nuestro queridísimo Ryan no es solo un sensacional actor. También es un tipo encantador, la mar de simpático y con montañas de carisma. Algo que volvía a quedar de manifiesto con su sensacional trabajo como Ken la la película de Barbie, lo que le valía una nueva nominación al Oscar, esta vez, como Mejor Actor de Reparto. Un galardón que finalmente terminaba en manos de Robert Downey Jr. (Oppenheimer).

En cualquier caso, desde que supimos que interpretaría I´m just Ken en la gala de los Oscar, todo el mundo esperaba ansioso el momento en cuestión. Una actuación que llegaría casi al final de la gala, pero que merecía la pena.

Derrochando simpatía y estilo, Ryan Gosling se hacía con todos los presentes gracias a una divertidísima y gamberra interpretación. I´m just Ken ponía a todo el auditorio en pie, cantando y disfrutando de la mano de un Gosling que estaba a la altura de lo que todos esperábamos de él.

Cierto es que I´m just Ken no lograba hacerse con el Oscar a la Mejor Canción, pero al menos el premio se quedaba en casa. What Was I Made For?, otra canción de Barbie, era la galardonada finalmente. En cualquier caso, Ryan Gosling lograba el honor de protagonizar, con diferencia, el mejor momento de la gala de los Oscar 2024. Juzgad vosotros mismos.