El nuevo tráiler de la serie de “Fallout” luce así de divertido

Fallout

Fallout

Ya le teníamos echado el ojo, pero puede molar todavía más de lo que esperábamos. El próximo 11 de abril es la fecha elegida por Prime Video para el esperado lanzamiento de Fallout, la serie adaptación de uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. En la plataforma de streaming siguen empeñados en dar con nuevos fenómenos televisivos y, en este caso, incluso desterrando esa mala fama que tienen las adaptaciones de videojuegos a cine o televisión. Una apuesta la mar de curiosa que no hace más que seducirnos con cada nuevo avance.

Basado en una de las sagas de videojuegos más importantes de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y de los que no tienen en un mundo en el que prácticamente no queda nada para tener. 200 años después del apocalipsis, los apacibles habitantes de los refugios de lujo se ven obligados a regresar al infierno irradiado que dejaron sus antepasados – y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento.

Ese es el argumento de Fallout, una serie salida de la mano de Jonathan Nolan y Lisa Joy, los responsables de la sensacional Westworld. Otra apuesta por la ciencia ficción con todos los ingredientes para petarlo. Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins, Kyle MacLachlan y Xelia Mendes-Jones lideran el reparto de una ficción televisiva cuyo estreno está cada vez más cerca y que luce así de genial en su nuevo avance.