Habrá serie de “Crepúsculo”

Crepúsculo

Crepúsculo

Pocos fenómenos adolescentes como los vividos con Edward y Bella. Lo de la saga Crepúsculo resultó un éxito descomunal. No en vano, hasta cinco entregas se hicieron adaptando las contrapartes literarias. La crítica no tuvo piedad con ellas, pero la respuesta del público fue abrumadora, recaudando cada entrega más que la anterior. Si es que cómo nos gustan los romances vampiro-adolescentes.

Por ello y como bien es sabido, si los números cuadran, la continuidad de una historia puede estirarse hasta el infinito y parece que ese regreso está más cerca que nunca. La intención es hacer una serie animada para televisión. Lo que no está claro es si se tratará de una reimaginación de la historia contada en las películas o se tratará de material nuevo que irá más allá de los límites literarios.

La verdad es que esta noticia nos tiene desconcertados. Sinceramente, preferimos ver algo nuevo a la ya visto en las películas de acción real. No obstante, tampoco nos desagrada la idea de tener una nueva perspectiva más sólida sobre los libros de Stephenie Meyer. En cualquier caso, nos alegra ver que la saga no había sido abandonada a su suerte, ya que los protagonistas de Crepúsculo forman parte incluso de la cultura popular. Estaremos pendientes de cualquier novedad que se produzca al respecto.