El cabreo monumental de Sony con Dakota Johnson por “Madame Web”

Dakota Johnson | Madame Web

Dakota Johnson | Madame Web

La cosa no prometía demasiado ya desde el principio. Cuando el proyecto de Madame Web arrancaba, los fans del cine de superhéroes reaccionaban con enorme frialdad. Y es que Sony apostaba, para seguir con su universo cinematográfico de villanos de Spider-Man, por un personaje sin demasiado tirón. A pesar del fichaje de Dakota Johnson para meterse en la piel de la protagonista, Madame Web seguía sin causar interés alguno. En cualquier caso, se mantenía cierta esperanza de que la película pudiese funcionar.

Unas valoraciones negativas del 88% en Rotten Tomatoes representaban a la perfección la masacre que Madame Web sufría por parte de la prensa especializada. A ello se unía una taquilla raquítica. Demasiados problemas que iban aumentando la preocupación en Sony, pero lo que realmente colmaba la paciencia de la compañía era la actitud de Dakota Johnson.

La realidad es que, a lo largo de las últimas semanas, la protagonista de la película no ha hecho más que lanzar mensajes bastante negativos. Dakota Johnson afirmaba que no había visto Madame Web, ni tenía intención de ello. Por si no fuese suficiente, comentaba que no le extrañaba nada el fracaso de la cinta y que no volvería a meterse en un proyecto así. Algo que no ha gustado ni un pelo en Sony.

Tal y como publican en Dailymail, en la compañía están sorprendidos ante una posición de Dakota Johnson bastante irresponsable. Además, consideran que una parte de que la película no funcione. Y toda su actitud posterior al lanzamiento del filme tampoco está ayudando. Cabreo monumental con una actriz que ha decepcionado a todos los implicados en el filme.