Se acerca el momento de “Cazafantasmas: Imperio helado”

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

Tardó lo suyo en llegar, pero mereció la pena. En el año 2021, Jason Reitman tomaba el testigo de su padre para ofrecernos esa tan esperada secuela de Cazafantasmas que se había hecho de rogar durante tantísimos años. La película unía a una nueva generación de Cazafantasmas con los protagonistas de las cintas originales, dando como resultado cintas más encantadoras de los últimos años. Así, a nadie le sorprende que el viaje haya continuado tan pronto.

Este próximo 22 de marzo llegará a las salas de cine de todo el planeta Cazafantasmas: Imperio Helado, una cita a la que no faltará nadie, salvo, de nuevo, el inolvidable Harold Ramis. La cinta regresa a Nueva York, con Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd liderando al nuevo grupo de cazafantasmas. Junto a ellos, como no podía ser de otra forma, los tipos que ya nos salvaron de la invasión fantasma en más de una ocasión. Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson volverán en una película que tratará de emular el éxito de la anterior entrega.

Un maligno artefacto promete sumir al mundo en una nueva glaciación. Algo que la familia Spengler tendrá que evitar por todos los medios. De lo contrario, una nueva edad de hielo promete dejar al mundo entero tiritando. Ese es el argumento de Cazafantasmas: Imperio helado, un filme que se presenta así de interesante.