Arnold Schwarzenegger vuelve al cine 5 años después… ¡Con una película navideña!

Arnold Schwarzenegger | The Man With the Bag

Arnold Schwarzenegger | The Man With the Bag

Pensar en Arnold Schwarzenegger siempre nos lleva a un cine puramente de acción. Películas como Terminator, Predator o Mentiras arriesgadas han conseguido que todos los fans de la adrenalina siempre hayan estado enamorados del intérprete, pero hay que reconocer que el viejo Arnie no solo luce son pólvora de por medio. La comedia siempre se le ha dado de miedo al protagonista de Un padre en apuros o Los gemelos golpean dos veces. Así, no podríamos estar más entusiasmados con su nuevo proyecto.

Después de 5 años sin protagonizar una película y más volcado en el terreno de las series, el bueno de Arnold Schwarzenegger ya se encuentra inmerso de lleno en el desarrollo de The Man With the Bag, una película navideña con el sello de Prime Video y MGM. Hablamos de un filme de corte familiar y en el que Schwarzenegger compartirá pantalla con otra de las grandes estrellas de acción de estos días: Alan Ritchson. El actor ha conseguido últimamente enorme popularidad gracias a su trabajo en la serie Reacher, que emite Prime Video. Así, los atractivos se multiplican de cara al filme.

The Man With the Bag nos contará la historia de un Papá Noel que, tras sufrir el robo de su famosa bolsa de juguetes, buscará la ayuda de un ex ladrón para tratar de recuperarla. Todavía no se sabe mucho más que eso de la cinta, pero todo apunta a que el propio Arnold Schwarzenegger se encargará de meterse en la piel de Santa Claus. Terminator tiene que salvar la Navidad como sea y a nosotros la idea de verle inmerso en la tarea nos encanta.