Ya tenemos espectacular tráiler para el remake de “El Cuervo”

El Cuervo

El Cuervo

Hasta ahora habíamos disfrutado de detalles, pero llegó el momento de ver de nuevo a Eric Draven en todo su esplendor. Tras una espera de varios años en los que la nueva versión de El Cuervo vivía y moría constantemente, al fin es hora de encontrarnos de lleno con una historia idolatrada por millones de fans. Desde que Álex Proyas llevase a la gran pantalla la historia creada por James O´Barr allá por la década de los noventa, todos esperábamos ansiosos al heredero del tristemente fallecido Brandon Lee. Algo que sucederá muy pronto.

La cosa ya sabemos cómo va: Un año después de que él y su prometida fueran asesinados, un cuervo místico devuelve a Eric a la vida para que pueda clamar su venganza. Y ya os podemos asegurar que esta suerte de ángel negro de la muerte piensa hacer lo que sea para poner las cosas en su sitio.

Bill Skarsgård (It) le presta su rostro a Eric Draven en una cinta que, semanas atrás, anunciaba su estreno para el próximo 7 de junio, pillándonos a todos por sorpresa. Y es que el filme iniciaba una campaña promocional enorme con el lanzamiento de varias imágenes que no entraban demasiado bien entre los fans de El Cuervo. Sin embargo, las sensaciones ahora son bien distintas.

El primer tráiler oficial de El Cuervo promete dosis de oscuridad desmesuradas y un salvajismo que ya empieza a ajustarse más con lo que todos esperábamos. Atentos, porque así se presenta El Cuervo.