La película de terror que ha arrasado en los premios Razzie

Razzie

Razzie

Con tanto hablar de Oppenheimer y de los Oscar, se nos había olvidado dedicarle su tiempo a los galardones a lo peor del año. Desde aquí, queremos reivindicar fervientemente los premios Razzie (también conocidos como anti-Oscars), o lo que es lo mismo, el reconocimiento de hacer lascosas tan mal, que ninguna otra película en todo el año ha alcanzado cotas de desastre similares. Nos han dejado grandes momentos y anécdotas, pues la misma Sandra Bullock un día estaba cogiendo el Razzie a la peor interpretación y al siguiente hacía lo propio con el Oscar a la mejor actriz (pero por distinta película claro está).

Pues bien, la gran triunfadora de este año ha sido Winnie the Pooh: Sangre y Miel. Parece que el cambio de registro al oso más glotón de Disney no le ha sentado nada bien, pues se ha llevado un total de cinco galardones (incluidos película, director y guion).

Sin embargo, esto no va a afectar a los planes de entrenar este mismo año una secuela, en la que se unirán al baño de sangre más amigos de Winnie (como Tiger o Igor). Cerca de la misma, se ha quedado Los mercenarios 4 con premios para Megan Fox y nuestro querido Sylvester Stallone. Parece que la que no ha sido suficientemente mala es Johnny and Clyde, que solo ha conseguido Razzie gracias a Megan Fox (el segundo de la noche gracias a sus indudables dotes interpretativas). Auténticas joyas de lo peor.