La actriz que se convertirá en la gran estrella del futuro de la saga “Dune”

Dune

Dune

Pensábamos que íbamos a asistir al final de una historia, pero casi podemos decir que esto ha sido solo el principio. Dune: Parte dos ha resultado la gran película que todos esperábamos. La guerra por Arrakis alcanzaba su punto de ebullición, pero nuestro queridísimo Denis Villeneuve dejaba la puerta abierta a una continuación que ya se da por hecha.

Ojo, porque el universo de Dune podría extenderse a lo grande. Continuará la historia de Paul Atreides en Arrakis, adaptando el descomunal universo de ciencia ficción de Frank Herbert, pero una figura cobrará particular interés. Hablamos de una estrella que ya se dejaba ver levemente en Dune: Parte Dos y que irá ganando en protagonismo a medida que nuevas películas vayan desarrollándose. Hablamos de nuestra queridísima Anya Taylor-Joy, una de las grandes estrellas del cine actual.

Los más atentos ya se percatarían de que Anya Taylor-Joy se dejaba ver en una de las visiones de Atreides. Un momento en el que al fin conocíamos el papel secreto de la intérprete. Ella dará vida a Alia en el futuro de la saga Dune en el cine, la hermana en la ficción del personaje de Timothée Chalamet. Ambos se encontraban sobre las dunas y frente al mar en un momento particularmente interesante.

Así las cosas, parece que la adaptación de El mesías de Dune no tardará en hacerse realidad y que la protagonista de Gambito de Dama tendrá mucho que decir en esos nuevos pasos.