El grave error que Timothée Chalamet cometió en un casting

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet

La verdad es que este chico le está dando muchas alegrías al mundo del cine. Desde el estreno de la película Call me by your name en el año 2017, la carrera de Timothée Chalamet ha ido viento en popa. Las dos entregas de Dune y Wonka, son prueba de ello.

No obstante, hemos tenido conocimiento de una anécdota que le ocurrió cuando era solo un adolescente, en uno de los primeros castings que hizo. Se trataba nada más y nada menos que de la serie Bates motel.

Efectivamente, nuestro querido Timothée Chalamet estuvo a punto de ponerse en la piel del joven Norman Bates en la serie precuela sobre la vida del famoso personaje. Así lo ha relatado él mismo, poniendo de manifiesto el grave error que cometió cuando quiso conocer un poco más sobre el personaje que iba a interpretar:

Hay una audición flotando en algún lugar que hice para 39;Bates Motel. Lo hice cuando tenía 14 o 15 años y me dijeron que era una joven Psycho. Fui a Netflix y lo primero que apareció como Psycho fue American Psycho, que obviamente es muy específica en términos de tono y rendimiento”.

El resultado final lo conocemos todos: no superó esa audición (con razón). El papel acabó en manos de un estupendo Freddie Highmore, después de que el protagonista de Dune se marcase una audición de lo más loca. Un fallo conceptual que le costó la posibilidad de interpretar en la pequeña pantalla el genial papel del joven Norman Bates antes de convertirse en el célebre personaje de Psicosis.