¡Nicolas Cage podría ser Spider-Man en una serie de acción real!

Nicolas Cage | Spider-Man

Nicolas Cage | Spider-Man

Puede que os parezca la noticia más loca que habéis leído en mucho tiempo, pero os damos nuestra palabra de honor de que no es una broma. La carrera de Nicolas Cage está llena de todo tipo de extravagancias. Eso sí, el actor siempre ha tenido una creencia especial por el cine de superhéroes. Fue Superman por unas semanas en la versión frustrada de Tim Burton, se metió en la piel del horrible Motorista fantasma, impartía justicia en Kick-Ass y le prestaba su voz al Spider-Man Noir en Un nuevo universo.

Pues bien, parece que el bueno de Nicolas Cage está cerca de marcarse otro girito inesperado dentro de su filmografía. Según el propio actor ha confesado, se encuentra ya en negociaciones para meterse en la piel del Spider-Man Noir en una serie de acción real centrada en el personaje, en la que ya se estaría trabajando. Una ficción que, visto lo visto, no pinta nada mal.

“De momento hemos estado hablando. No es ningún secreto que adoro a este personaje… pero todavía no hay nada definitivo al respecto”.

En cualquiera de los casos, la realidad es que Sony y Prime Video han decidido sacar adelante la serie de Spider-Man Noir con Nicolas Cage al frente. Algo que nos gusta por muchas razones, pero sobre todo por empezar a ver en imagen real ese camino marcado por Spider-Man: Un nuevo universo y su genial secuela.