“Dune: Parte Dos” sigue amasando millones

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

La causa de Paul Atreides no deja de sumar adeptos. Tras una larga espera, Dune: Parte Dos al fin se plantaba en nuestros cines hace unas semanas, con legiones de fans esperando volver al universo creado por Frank Herbert y llevado a la gran pantalla de forma magistral por nuestro queridísimo Denis Villeneuve. Y es que, después de firmar una primera entrega memorable, muchas miradas estaban situadas en una cinta que no ha decepcionado. Una auténtica maravilla cinematográfica que ha logrado seducir a crítica y público a partes iguales, lo que queda de manifiesto con la lluvia de millones que está consiguiendo en los cines de todo el mundo Dune: Parte Dos.

Poco más de dos semanas es lo que ha necesitado Dune: Parte Dos para superar a su antecesora en taquilla. Allá por el año 2021, Dune cerraba su andadura en cines con un total de 434 millones de dólares recaudados en todo el planeta. Cifra que Dune: Parte Dos ha superado ya con creces. Con una vida comercial larga todavía por delante, la película ha conseguido romper la barrera de los 500 millones, sin dar muchas muestras de agotamiento. De hecho, sus descensos de semana a semana no son demasiado llamativos.

A la vista del panorama, lo cierto es que todo invita a pensar que Dune: Parte Dos superará los 650 millones de dólares en su recaudación final. Con todos estos datos sobre la mesa, normal que ya se esté trabajando en ampliar todavía más ese universo tan espectacular.