Jennifer López protagonizará la nueva apuesta de ciencia ficción de Netflix

Jennifer López | Atlas

Jennifer López | Atlas

Todo el mundo adora a Jennifer López y eso no se puede negar. Polifacética como nadie, la realidad es que JLo consigue convertir en oro todo lo que toca. No hay terreno que se le resista a una mujer que siempre ha lucido particularmente cantando y bailando sobre los escenarios.

En el mundo del cine, nuestra queridísima Jennifer López también ha logrado algún que otro éxito, pero hay que reconocer que la interpretación no es su fuerte. En cualquier caso, su reclamo siempre funciona para que los espectadores corramos en masa a su encuentro. Y precisamente por eso, en Netflix han decidido apostar de nuevo por la gran estrella.

Después de petarlo con La Madre, en la plataforma de streaming convertirán a Jennifer López en la protagonista de su nueva película de ciencia ficción. El filme llevará por título Atlas y su estreno está previsto para el próximo 24 de mayo. La historia nos acercará a la figura de una analista de inteligencia que queda varada en un planeta lejano y debe aprender a utilizar una armadura robótica de uso militar para sobrevivir. Con la IA, para enfrentarse a la IA, básicamente.

Simu Liu y Sterling K. Brown acompañarán a Jennifer López al frente del reparto de Atlas, una cinta llamada a petarlo en Netflix y que se presenta así en su genial primer avance.