Según parece, Henry Cavill ya habría fichado por Marvel

Henry Cavill | Marvel

Henry Cavill | Marvel

Parecía en cuestión de tiempo que se hiciese realidad. Desde que Henry Cavill se metiese por ver primera en la piel de Superman, la fama del actor se disparaba a lo grande. A pesar de que el universo cinematográfico DC no lucía demasiado, lo cierto es que el intérprete aprovechaba su fama al máximo para sumarse a incontables proyectos la mar de interesantes.

Mientras tanto, en DC parecían dejar a un lado a su Hombre de Acero, lo que provocaba que más veces pusiese los ojos en el actor. La Casa de las Ideas veía una inmensa oportunidad para hacerse con los servicios de un Henry Cavill bastante descontento con DC, pero el intérprete todavía mantenía esperanzas de regresar como Superman, algo que quedaba completamente descartado después de que se anunciase la renovación del Universo DC y su despido.

Pues bien, ahora el terreno está completamente despejado. En Marvel están pasando la profunda crisis y necesitan revitalizar la cosa. Así, tal y como ha entrado Giant Freakin’ Robot, el acuerdo con Henry Cavill ya estaría hecho. La intención es que el actor se incorpore al universo cinematográfico de Marvel lo antes posible, con un rol a la altura de la estrella. Eso sí, todavía desconocemos el personaje que la compañía le habría reservado.

En cualquiera de los casos, lo que está claro es que, de confirmarse el fichaje de Henry Cavill por Marvel, sería un auténtico golpe en la mesa y un bofetón para la competencia.