DC anuncia su nueva y sorprendente película de acción real

DC

DC

James Bond y Peter Safran están firmemente determinados para ponerlo todo patas arriba. Los dos nuevos hombres fuertes del Universo DC optaban por derribar todo lo construido en la última década para empezar de cero. Se viene media docena de películas con una versión de los grandes superhéroes de las viñetas de DC. Un camino que empezará el próximo año con Superman, pero que tendrán múltiples paradas de lo más interesantes, tanto en cine como en televisión.

Precisamente lo que acaba de sorprendernos es conocer el desarrollo de una cinta con la que no contábamos. La sorpresa ha sido de lo más llamativa, al conocer que ya está en marcha un filme de Teen Titans. Efectivamente, el grupo de superhéroes juvenil de DC había disparados popularidad últimamente gracias a las viñetas, como es lógico, pero sobre todo gracias a la animación. Un buen puñado de películas y series animadas de Teen Titans iban provocando que las legiones de fans del grupo fuesen multiplicándose. Así, pero si no puedes responsables del universo cinematográfico DC no han querido dejar pasar la oportunidad de darle un poquito de aire fresco al panorama.

Para familiarizarse un poquito más con los Teen Titans, conviene recordar que su primera aparición en las viñetas sería en el año 1965 por cortesía del escritor Bob Haney y el dibujante Bruno Premiani. A lo largo de los años, los miembros del grupo iban cambiando. Robin, Kid Flash y Aqualad eran los superhéroes originales, a los que se iban sumando Wonder Girl, Speedy, Beast Boy, Cyborg, Raven y Starfire en distintas fases. Unos nombres a los que conviene ir familiarizándose, porque tiene pinta de que van a dar mucho que hablar.