La película de terror que se va a convertir en el gran fenómeno del año

Late Night With the Devil | Terror

Late Night With the Devil | Terror

El terror vive momentos dulces. A lo largo de los últimos años estamos asistiendo a los lanzamientos de cintas de terror la mar de interesantes. Y es que las dosis de originalidad de innovación resultan de lo más curiosas. Así, después de disfrutar a lo grande con Cuando acecha la maldad, ya os podemos adelantar que la gran película de terror del año está muy cerca. Hablamos de Late Night With the Devil.

Estamos en el año 1977. Jack Delroy es el presentador de un programa nocturno de entrevistas conocido como Night Owls, que resulta el espacio preferido para todos los torturados por el insomnio en Estados Unidos. Sin embargo, un año después de la muerte trágica de su esposa, la convicción de Jack se tambalea y los índices de audiencia empiezan a resentirse. Para darle la vuelta a la situación planea un especial para la noche de Halloween que nadie olvide, sin darse cuenta de que esta a punto de llevar el mal a todos los hogares de Estados Unidos.

Con ese argumento se presenta Late Night With the Devil, una cinta que ya nos aterrorizaba a todos en el pasado Festival de Sitges. Inquietante cada minuto, terrorífica y arrolladora en su final, conviene hablar de una de las mejores películas del género que hemos visto en los últimos años.

Como viene siendo habitual, David Dastmalchian está que se sale en una cinta que llegará a nuestras vidas el próximo 24 de mayo. Late Night With the Devil da mucho miedete y aquí os dejamos su tráiler para que vayáis abriendo boca.