Así luce el primer tráiler de “The Acolyte”, la nueva serie de “Star Wars”

The Acolyte | Star Wars

The Acolyte | Star Wars

El universo se expande. A pesar de que en Disney no atraviesan precisamente su mejor momento, lo cierto es que no piensan trabajar ni un ápice su ambición. La realidad es que en la compañía del ratón necesitan retomar la senda del éxito, tanto en la gran pantalla como en su plataforma de streaming. Y uno de los puntales principales para agarrarse es Star Wars. El universo creado por George Lucas películas muy pronto, pero tampoco va a descansar en lo referido a series de televisión. Así, ahora llega el turno de The Acolyte.

Estamos en la alta República. Concretamente, en sus últimos días. La nueva serie del universo Star Wars nos lleva a cien años antes de los acontecimientos narrados en La amenaza fantasma. Los días dorados de los Jedi, que empiezan a llegar a su fin. Una antigua padawan se reúne con su Maestro Jedi con el objetivo de investigar y esclarecer una serie de crímenes. Lo que no pueden imaginar es que fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían imaginado. Algo oscuro ha empezado a crecer…

Dafne Keen, Lee Jung-jae, Joonas Suotamo y Amandla Stenberg lideran el reparto de The Acolyte, una ficción que ya ha conseguido despertar enorme interés. Y es que a las sus nuevas historias de Star Wars les luce mucho más apostar por personajes menos conocidos y operar con completa libertad.

El próximo 4 de junio es la fecha elegida para el estreno de The Acolyte, una serie que se presenta así en su primer tráiler oficial.