Ya podríamos tener nuevo James Bond

James Bond

James Bond

Es uno de los papeles más cotizados de la industria del cine. Desde hace ya unas cuantas décadas, el personaje de James Bond es sinónimo de éxito. El agente 007 tiene legiones de fans que siempre acuden prestos ante cada nueva misión. De hecho, la última etapa con Daniel Craig al frente ha sido la más exitosa de la historia de Bond. Así, a nadie le extraña que muchos sean los actores que se han postulado en estos últimos tiempos para suceder al rubio intérprete.

Desde hace bastante se viene especulando con una larga lista de rostros realmente adecuados para el personaje. Idris Elba, Henry Cavill, Tom Hiddleston… Sin embargo, parece que en Sony ya han tomado una decisión definitiva y la comunicación oficial de la identidad del elegido sería ya cuestión de días. En cualquier caso, múltiples filtraciones ya han dejado claro su nombre.

Salvo sorprendente giro de los acontecimientos, Aaron Taylor-Johnson se meterá en la piel de James Bond en la próxima película del personaje y durante varios años. El actor que se daba a conocer gracias a las películas de Kick-Ass una trayectoria la mar de interesante. Personajes en Godzilla, Animales Nocturnos o Bullet Train iban convirtiéndole en uno de los rostros más cotizados de la industria y en uno de los actores más deseados. De incuestionable porte, lo cierto es que, a sus 33 años, tendría la oportunidad de convertirse en un James Bond bastante jovencito. Eso sí, antes dará vida a uno de los más ilustres villanos de las viñetas de Spider-Man en Kraven el Cazador. Este chico tiene el mundo en sus manos.