El sorprendente tráiler de “Rebel Moon (parte dos): La guerrera que deja marcas”

Rebel Moon (parte dos): La guerrera que deja marcas

Rebel Moon (parte dos): La guerrera que deja marcas

Fue una de las grandes decepciones cinematográficas del pasado 2023. La expectación generada por el regreso de Zack Snyder a nuestras vidas era enorme. El sensacional director volvía a apostar por la ciencia ficción con Rebel Moon, su particular Star Wars. Era masacrada por la crítica y el público no se mostraba mucho más clemente con una primera parte que quedaba muy lejos de alcanzar el nivel que todos esperábamos. En cualquier caso, Rebel Moon conseguía interesantes datos de audiencia en la parrilla de Netflix, de ahí que todos esperemos ya el lanzamiento de Rebel Moon (parte dos): La guerrera que deja marcas, la oportunidad de que nuestro queridísimo Zack pueda redimirse.

Esta vez, los rebeldes se preparan para luchar contra Mundomadre mientras se forjan vínculos inquebrantables, surgen nuevos héroes y empiezan a nacer leyendas. La galaxia se pondrá patas arriba, contándose definitivamente ante la tiranía. La Kora de Sofia Boutella está dispuesta a poner las cosas en su sitio.

Parece que ya hemos olvidado todos el sinsabor de Rebel Moon, porque la realidad es que el tráiler que ha lanzado Rebel Moon (parte dos): La guerrera que deja marcas está causando furor. Millones de fans han corrido a disfrutar de un avance en el que nos explican un poquito más lo que nos vamos a encontrar en esta nueva entrega. Esperemos que esta vez la cosa luzca un poquito mejor que la anterior. Una cita prevista para el próximo 19 de abril, en Netflix. Por el momento, lo que hemos visto invita al optimismo. Si no, atentos.