El primer tráiler de “Alien: Romulus” es terrorífico

Alien: Romulus

Alien: Romulus

Si ya teníamos el hype disparado con lo que Fede Álvarez nos estaba preparando para el regreso de los xenomorfos, ahora la cosa va todavía más allá. El próximo 16 de agosto es la fecha elegida para el estreno de Alien: Romulus, la nueva película de la saga iniciada por Ridley Scott hace ya varias décadas. Los primeros materiales promocionales que se iban lanzando y el teaser del filme ya apuntaban a que se venía algo espectacular, pero ahora acaba de confirmarse definitivamente.

Tenemos a la tripulación de una nave y a un xenomorfo suelto por el lugar, sembrando el terror. La fórmula es similar a la de Alien: El octavo pasajero. Y es que el director Fede Álvarez (No respires) recupera completamente la esencia original de la saga en una entrega que será lo que millones de fans de Alien llevamos pidiendo desde hace mucho. La realidad es que Alien: Romulus apunta a convertirse en una de las grandes cintas de este 2024. Lo que ya se ha ganado al menos es la atención de todos.

Cailee Spaeny, Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux y Spike Fearn son los encargados de liderar el reparto de la película. Un grupo que va a pasarlas canutas mientras explora una estación espacial abandonada.

Por el momento, un minuto de tráiler ha sido más que suficiente para que nos quede claro el terror que se viene con Alien: Romulus. Atentos, porque la tensión se dispara.