Uno de los proyectos más esperados de los próximos tiempos se cancela… De momento

Cara a Cara (Face / Off)

Cara a Cara (Face / Off)

Pensábamos que todo estaba ya en marcha, pero nada más lejos de la realidad. Desde hace bastante tiempo se viene especulando con la posibilidad de una secuela de Cara a Cara (Face / Off). Película de John Woo veía la luz allá por el año 1997, convirtiéndose en una de las cintas más exitosas de la década de los 90. Fueron días prodigiosos para el cine de acción y pocas películas como ella representaban mejor el espíritu de aquellos tiempos. Así, nuestra ilusión era máxima desde que se anunciaba la intención de lanzarse con una segunda entrega.

Desgraciadamente, el proyecto está congelado. Adam Wingard, responsable de Godzilla y Kong: Nuevo imperio años vinculado al proyecto. Un filme que, tal y como ha confesado a Gizmodo, tardará mucho en llegar. Y es que todavía no existe ni una historia y el director ya ha dejado claro que son muchos los proyectos que ahora ocupan su atención y Thundercats será el próximo. Además, la huelga de guionistas de Hollywood frenaba en seco cualquier intento de impulsar la cinta.

De esta forma, parece que la esperada nueva entrega de Cara a Cara (Face / Off) no va a llegar en un futuro próximo, pero tampoco hay que pensar que se haya descartado definitivamente.

¿De qué iba Cara a Cara (Face/Off)?

Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa. John Tavolta y Nicolas Cage al aparato en una película memorable.