Milla Jovovich vuelve a la ciencia ficción con la espectacular “Breathe”

Milla Jovovich | Breath

Milla Jovovich | Breath

Quizá a esta mujer un buen Apocalipsis. Después de convertirse en el icono de la saga Resident Evil y de estrellarse a lo grande con la muy decepcionante Monster Hunter, nuestra queridísima Milla Jovovich ha decidido que es el momento ideal para reencontrarse con la ciencia ficción. Esta vez no tendremos muertos vivientes ni criaturas enormes ávidas de carne humana. De hecho, en Breathe lo que nos encontraremos será al ser humano como principal amenaza.

Nos encontramos en un futuro distópico. El suministro de aire es escaso en un futuro cercano, lo que obliga a una madre y una hija a luchar para sobrevivir cuando dos extraños llegan desesperados por un refugio oxigenado. Un argumento que promete hacer que pasemos sudores fríos.

Jennifer Hudson, Quvenzhané Wallis, Common y Sam Worthington son los acompañantes de Milla Jovovich en una película que ya ha conseguido despertar nuestro interés. Una lucha por la supervivencia en toda regla que tiene su estreno previsto el próximo 26 de abril en Estados Unidos. La realidad es que Breathe todavía no tiene fecha de lanzamiento en España, pero mucho más allá no se demorará. Mientras tanto, para ir calentando motores, aquí os dejamos el tráiler de una película que tiene auténtica pintaza.